FUNK3D

Accesorios 3D Made in Barcelona

Maria Torras fundadora de FUNK3D bcn

Hola! Soy Maria, una emprendedora de Barcelona. Mi empresa ENTRESD es pionera en la impresión 3D en nuestro país. También soy la mitad de SIAMISS DJS desde el año 2000.

Tras 2 años gestándolo, este nuevo proyecto FUNK3D vio la luz durante el confinamiento y es la unión de 2 de mis grandes pasiones: una manera de acercar a todo el mundo las posibilidades de la tecnología 3D y a su vez una manera de dar rienda suelta a mi lado más creativo.

Descarga nuestro Catálogo

Los materiales

ABS: Uno de los materiales más utilizados en el mundo por su durabilidad y resistencia. Es 100% reciclable.

PLA: El polímero más común el impresión 3D. Es menos resistente a las altas temperaturas que el ABS pero es biodegradable.

 

100% Customizable

Color: Combina los colores a tu gusto. Hay millones de posibilidades y, si no las encuentras, nos las puedes pedir directamente. Hay 17 colores disponibles:

Tamaño: ¿Te gusta un modelo pero preferirías que fuera más grande o más pequeño? No hay problema. Contacta con nosotros y te haremos el diseño a tu gusto.

Materiales: ¿Qué ocurre si te encantaría llevar los pendientes pero tienes alergia a los materiales utilizados en la bisutería? ¿Y qué pasa si no tienes agujeros? Rellena el formulario de contacto, especifica lo que necesitas cambiar y te mandaremos una propuesta.

Diseño: ¿Te gustaría tener una pieza con un dibujo de tu hijo? ¿Con el logo de tu empresa? ¿O simplemente con un diseño que no encuentras por ningún sitio? Mándanos un .jpg en blanco y negro y te haremos llegar el presupuesto.

Súper ligeros

No te asustes por el tamaño de algunas piezas! A nadie le gusta llevar pendientes muy pesados y la tecnología 3D nos permite realizar productos livianos y cómodos.

Resistentes al agua

Ya no hay excusa para lucirlos también en la playa o la piscina, puesto que el agua no va a estropear ninguno de nuestros materiales.